Friend View

Friend View (S60 3rd)

Geolocaliza y envía mensajes a tus amigos desde el móvil

Nokia ha lanzado un nuevo servicio que combina el potencial de geolocalización de los móviles Nokia con GPS y el microblogging online, hablamos de servicios tipo Twitter en los que puedes enviar mensajes sobre lo que estás haciendo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nokia ha lanzado un nuevo servicio que combina el potencial de geolocalización de los móviles Nokia con GPS y el microblogging online, hablamos de servicios tipo Twitter en los que puedes enviar mensajes sobre lo que estás haciendo.

Aquí es ligeramente distinto ya que Friend View te permite sacar provecho del GPS de tu móvil para que tus amigos sepan dónde estás en todo momento. Del mismo modo puedes localizar a tus amigos en un mapa e intercambiar mensajes.

Combinar mapas GPS y mensajes es una gran idea. Lo único que necesitas es una cuenta en la red social Ovi de Nokia. Luego, puedes acceder al servicio desde tu móvil o bien desde la web de Friend View. Una vez lo pruebes, te enganchas.

Friend View

Descargar

Friend View (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre Friend View

  • ferjoa

    por ferjoa

    "Muy bueno"

    Me parecio muy bueno por que la verdad hace mucho queria algo como esto no se si sea legal como dicen otros pero mientra... Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2009

  • "¿Esto es legal ....?"

    Lo dudo no lo he probado y no se si requiere permiso. pero dudo mucho de su legalidad y tal como están las cosas .... uf... Más.

    analizado el 14 de junio de 2009

  • MR_WEB77

    por MR_WEB77

    "NO LO PUDE INSTALAR"

    NO LO PUDE INSTALAR EN MI N73 DESEO ME PUDIERA AYUDAR. GRACIAS. Más.

    analizado el 8 de diciembre de 2008